miércoles, 27 de agosto de 2014

Marketing online

En última instancia, su negocio es acerca de los números: los ingresos, costos, ganancias, ventas y referencias. Pero lo que los números se debe concentrar en base a los objetivos de su empresa?

Si usted apenas está comenzando su negocio, usted está tratando de desbloquear la fórmula mágica para atraer clientes. Usted no está muy seguro de cuánto cobrar o la cantidad de tiempo que pasas en sus diversas tareas empresariales. Todo lo que sabe es que necesita más ventas. Así que intenta diferentes mensajes de marketing, la publicidad a diferentes nichos, actualizar su sitio web, etc Usted hace más de lo que funciona y eliminar las cosas que no lo hacen. Es un experimento en el mundo real, y ya está el seguimiento de su saldo bancario (ya que usted está probablemente gastar más de lo que gana).

A medida que crece su negocio, usted está optimizando sus sistemas. Usted está midiendo el verdadero costo de su producto / servicios, su margen de beneficio, y el retorno de su inversión / hora (para cada actividad empresarial, incluyendo cara a cara reuniones, eventos de networking, etc). Al conocer el valor de la vida de un nuevo cliente, podrás saber cuánto usted debe hacer una oferta para los anuncios de pago por clic o pagar por el tráfico adicional.

Si usted está buscando inversores en su negocio o está interesado en la venta de su negocio, otros se preocupan por: coste por la adquisición de clientes, el beneficio por venta, y las ventas anuales. Estos números se les proporcione la información la línea de fondo financiero necesario para decidir el riesgo de la inversión y la probabilidad de retorno.

Incluso si usted no es una persona "números", como propietario de un negocio que necesita para mantenerse enfocado en sus indicadores clave. Usted está en el negocio para hacer dinero. Al enfocarse en estos números podrás asegurar su viabilidad a largo plazo.

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