miércoles, 27 de agosto de 2014

Email marketing

El email marketing ha estado en existencia desde hace mucho tiempo y muchos empresarios en línea puede dar fe de sus poderes de persuasión cuando se dirige a las personas adecuadas, en el momento adecuado, con el producto / servicio adecuado y en el mejor lenguaje / tono aplicable. El advenimiento de la parte fea de marketing por correo electrónico (spam) significó el valor real de este concepto, la devaluación experimentada, sin embargo todavía hay maneras de conseguir alrededor de este aspecto negativo - los vendedores pueden dirigirse campañas de correo electrónico bajo el permiso de los destinatarios. También es esencial para proporcionar detalles de exclusión voluntaria en cada correo electrónico, para evitar echar a perder su reputación con una etiqueta spammer - comunicaciones comerciales no solicitadas es un asunto arriesgado.
Prácticas profesionales en el área de envío masivo de correo incluyen la provisión de una dirección física de su empresa, una política de privacidad, una capacidad clic opt-out claro, no utilice las listas de partidos o direcciones repartiendo tercero a terceros sin permiso. El diseño de sus mensajes de correo electrónico debe tener en cuenta los requisitos de los clientes de correo electrónico más populares (Gmail, Lycos y Hotmail) la anchura por defecto de la web más comunes los clientes de correo electrónico utilizan 650 píxeles, algo más amplio podría causar dificultades de desplazamiento y el tamaño ideal es por debajo de 100 KB. La inclusión de imágenes ya no es una opción viable debido a la frecuencia de software malicioso oculto dentro de imágenes por correo electrónico, como resultado, muchos clientes de correo electrónico bloquean automáticamente las descargas de imágenes.

Hacer un montón de enlaces disponibles en el cuerpo de su correo electrónico, y aumentar las posibilidades de clics, prestar atención a sus esfuerzos imaginativos en la línea de asunto por ser fiel y analizar el pasado objeto de línea de Desempeño, utilizar varias líneas de asunto para establecer las más eficaces y que sean lo más convincente posible. Las páginas de destino a la que sus enlaces conducen deben colocar sus destinatarios a poca distancia de lo que les atrajo en su contenido de correo electrónico, que sea seguro de que cualquier código que incluya aparecerá perfectamente en el otro lado probándolos antes de enviar.

Cuando la elaboración de un mensaje de correo electrónico es imprescindible para definir sus objetivos, esbozar el compromiso intuitiva que usted espera de los beneficiarios y enviarles mensajes de correo electrónico que sean útiles y relevantes. Debido a los siempre presentes problemas de spam que deben pasar la barrera cínica en la que la mayoría de la gente considera correos electrónicos. CSS permite el formateo de las diversas formas de contenido como subtítulos, enlaces, guiones, títulos y ayuda a evitar la repetición unncessary del formato una vez hecho esto, esta codificación es bueno y útil para los sitios web, pero utilizando en sus campañas de correo no funciona bien para sus resultados deseados de correo. Por último, a pesar de los problemas técnicos asociados con esta forma de comercialización, se jacta de correo electrónico de los beneficios de marketing viral, es rentable y fácil de evaluar.

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