miércoles, 27 de agosto de 2014

Borrar archivos temporales 2

Limpie la pantalla del ordenador con el paño Windex ser spritzed-. El ir de derecha de izquierda a rayas en funciona mejor que los círculos o roce al azar, por cierto.

Voila! No más shmutz, el polvo o el pelo de gato.

Funciona en los televisores, también. Pero no las ventanas - que no sería más que una tontería.
Limpieza del teclado

Sí, los dispositivos de interfaz humana son parte de su sistema informático. Y el espacio debajo de las teclas de su teclado reunir una gran cantidad de migas, polvo, pelo de mascotas, etc Aquí hay dos métodos que utilizo para limpiar el mío.

Coja el teclado, le dé la vuelta, dar unas pocas sacudidas rápidas. Asegúrese de agitar a lo largo de algo o estás dispuesto a limpiar el detritus resultante fuera de, o algo que usted no tiene que (como un patio o papelera).

Para la limpieza de pelos de mascotas fuera búscate una tarjeta de visita (Sí, lo admito;.. Esa es la única razón por la que aceptan tarjetas de las personas sentimos) Una tarjeta de índice, o alguna otra cosa, en ese orden de ideas, trabajarían también (tiene que caber en la mano, ser delgada, y no ser flojo). Inserte la esquina de la tarjeta en la brecha entre una fila de teclas (comenzar en el extremo derecho o izquierdo). Mantener la tarjeta en ese espacio horizontal, mueva la tarjeta hacia abajo la brecha en pequeños movimientos de barrido de barrido hasta el otro lado del teclado. A continuación, tire el montón de pelo y el polvo.
Limpie el polvo

Limpie el polvo de tu monitor, lados de su escritorio, y las rejillas de ventilación y entradas de aire en los equipos (secador de hojas utilizadas son buenos para esto). Si se siente cómodo con él, y no va a anular cualquier garantía, adelante un abrir su escritorio y desalojan motas de polvo.
Liberar espacio en disco

Para librarte de archivos temporales de Internet, archivos de sistemas antiguos, etc correr disco utilidad integrada de software de limpieza del equipo.

En un PC

En un Mac
Desinstalar aplicaciones Ustedes ya no uso

Nos descargamos aplicaciones, programas, versiones de prueba de software, y tal. Entonces terminamos por no gustarle el software, la búsqueda de algo que llena nuestra necesidad mejor, o simplemente no lo use más. Este material clutters hasta su disco duro a fin de tomar ventaja de Nacional Clean Up Your Computer Mes finalmente desinstalar todas esas cosas.

En un PC

En un Mac

En un iPhone
Registry Clean

Para un sistema basado en Microsoft Windows, ejecute un limpiador del registro
Instalar software anti Amenaza

Proteja su computadora contra amenazas en línea mediante la instalación de anti-spam, anti-spyware y los programas anti-virus (siempre teniendo cuidado con la investigación y descargar desde sitios de confianza y empresas)
organizar archivos

Organice sus documentos; ordenar en carpetas, eliminar los que ya no necesita, basura vacía, etc
Desfragmentar

Una vez que haya terminado la limpieza de viejos archivos, organización, etc usted desea desfragmentar el ordenador para hacerlo más eficiente. Obtenga más información aquí.

Etcétera ...

Así que, vamos a todos Consejo el sombrero ante LOPSA y abrazar la celebración del Nacional Clean Up Your Computer este mes de enero y conseguir nuestros ordenadores fuera a la derecha "pie" para 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario