miércoles, 27 de agosto de 2014

Borrar archivos temporales 1

A menos que tenga un espejo de baño mágica, lo más probable es que usted está viendo este mensaje en una computadora (smartphone, escritorio, iPad o portátil). Y es muy probable que ese equipo tiene un montón de archivos temporales de Internet, las bandejas de entrada llenas de correo antiguo y el spam, los archivos antiguos, olvidados descargas, aplicaciones que nunca usa, etc Tal vez nunca has defragged la pobre * escalofrío *.
Y hay una buena probabilidad de que hay algunas cuestiones de desechos de la comida en general, de polvo y de pantalla de huellas dactilares-manchas.

Pero la gente de la Liga de los administradores de sistemas profesionales (LOPSA) están mirando hacia fuera para nosotros. Yeup, han contemplaban el mar de las computadoras de la ONU-defragged tambaleantes bajo cargas de archivos basura y intervinieron para salvarnos de nosotros mismos. Su acto hercúlea del humanitarismo es National Clean Up Your Computer Mes. * tiros puñado de confeti *

Como parte de la misión de LOPSA "para servir al público a través de la divulgación y la educación en temas de administración del sistema" nos invitan a comenzar el Año Nuevo junto a ayudar a alguien (incluso si "alguien" es a ti mismo) limpiar un sistema informático.

Así, celebra este mes de enero por el que se extiende la limpieza de su nuevo año a la computadora en su escritorio y que la computadora portátil del pelo del gato llena su amigo utiliza.
¿Cómo?

Bueno, por lo que no todos nosotros estamos familiarizados con la materia de la computadora de lujo como la desfragmentación. E incluso para aquellos de nosotros que somos, todavía hay algunos trucos que se pueden aprender. Así pues, aquí están algunas ideas y trucos para la celebración nacional Clean Up Your Computer Mes en enero.
Enfriar Screen Cleaning Consejo

Fui a una tienda de reparación de portátiles local y pregunté si vendían limpiador de pantalla. El tipo tipo de me miró fijamente, como si me hubiera ofrecido a pegarse una trucha en la nariz, y luego negó con la cabeza. Él dijo que nunca lo usaban por lo que nunca lo vendió. En su lugar, ellos limpian las pantallas con Windex. Y luego, al ser un gran tipo, me mostró cómo.

Consigue una botella de spray (yo uso uno de esos pequeños spritzers viajes plásticas tiendas de comestibles venden al lado de la pasta de dientes de viaje y las mini barras de jabón)

Rellene dicha botella de spray con Windex.

Consigue un paño toalla de papel o limpiador para gafas (eso es lo que yo uso)

Rocía un poco de Windex sobre el paño, no directamente sobre la pantalla (a menos que usted está ansioso por la oportunidad de mostrar los fancy Klingon malas palabras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario